Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre la salud del rey Carlos III y Camila Parker

Alertas sobre la evolución de la salud de los reyes

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre la salud del rey Carlos III y Camila Parker
La reina consorte Camila Parker junto al rey Carlos III.
La reina consorte Camila Parker junto al rey Carlos III.

El rey Carlos III y Camila Parker no están pasando por un buen momento de salud. A pocos meses de la coronación hay preocupación en la familia real sobre su evolución. El panorama no es nada alentador para ellos y las predicciones no son para nada buenas. 

Las predicciones dicen que este año el rey Carlos podría padecer afecciones en su sistema digestivo y también de próstata. Advierten que, a los 74 años, el monarca también debe cuidarse para no sufrir problemas en la garganta. Esa advertencia se da justo cuando su esposa, Camila Parker está atravesando un cuadro de Covid, por tercera vez consecutiva.

Los reyes no estarían pasando un buen momento de salud.

Cabe recordad que cuando Carlos III tomó posesión del cargo, luego de la muerte de su madre, ya se empezaron a evidenciar sus problemas de salud. Es que desde ese día se supo que padece dactilitis, lo que le produce inflamación en sus articulaciones de los pies y las manos. Ahí comenzaron las especulaciones sobre la salud del monarca. Incluso la persona que predijo la muerte de Isabel II dijo que el rey morirá el 28 de marzo de 2026. 

En lo que refiere a Camila Parker, lo que más preocupa es que por tercera vez consecutiva ha contraído el Covid y eso puede dejarla débil. Es por ello que preocupa que esté en condiciones óptimas y saludables para el acto de coronación que será en los próximos meses. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo está preocupado por la salud de los reyes.

Todo esto está afectando a la salud mental del rey Carlos III y Camila Parker quienes además del estrés que están padeciendo por la coronación, sufren los despiadados ataques del príncipe Harry que no sólo los ha cuestionado duramente sino que también ha realizado un ataque cruel y sistemático contra ellos desde el momento que ha decidido alejarse de la familia real en 2020.

El heredero de la corona, el príncipe Guillermo, está preocupado por el estado de salud de los reyes. Es que las predicciones no son nada alentadoras. Incluso muchos han coincidido que el de Carlos III y Camila Parker será un reinado corto. Mientras tanto esperan su pronta recuperación.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS