Última hora

Atención Salta

Hasta el domingo podrás verificar tus datos en los padrones electorales y hacer reclamos

Este fin de semana culmina la exposición de los padrones provisorios para las próximas elecciones provinciales

Hasta el domingo podrás verificar tus datos en los padrones electorales y hacer reclamos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta el domingo se exhibirán los padrones electorales provisorios para las próximas elecciones provinciales de Salta que se llevarán a cabo el 14 de mayo. En ese marco, desde el 23 de febrero se encuentra habilitada la consulta de los datos registrados de los salteños.  


En los padrones provisorios, los ciudadanos podrán corroborar si los datos de domicilio y personales son correctos o si necesitan pedir un cambio o realizar un reclamo, antes de que se efectué la lista definitiva del padrón con los lugares de votación.  


Por ello, desde el Tribunal Electoral de Salta informaron que todas las personas votantes pueden consultar sus datos en el padrón hasta el domingo 5 de marzo, fecha límite en la que posterior no se recibirán reclamos ni solicitudes de cambios de dirección ni otras.  


Para realizar la consulta se debe ingresar a la página oficial del Tribunal Electoral, en consulta padrón, ingresar tu información personal y verificar que este correcta en https://electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-padron. De haber algún error u omisión, los salteños y salteñas pueden gestionar el reclamo desde el mismo módulo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS