Última hora

CONFIRMADO

Elecciones 2023: Desde mañana se podrán ver los padrones provisorios

Con la publicación de los padrones arrancará el proceso electoral en Salta

Elecciones 2023: Desde mañana se podrán ver los padrones provisorios
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de mañana, jueves 23 de febrero, se harán público los padrones provisorios para las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo. Con esta medida los ciudadanos de la provincia podrán saber, de manera previa, su lugar de votación. Así lo decidió el Tribunal Electoral de la Provincia.

La exhibición de los padrones se realizará a 80 días de las elecciones previstas para el 14 de mayo próximo. En ella los ciudadanos podrán constatar su lugar de votación y solicitar un cambio de ser necesario. También se determinarán errores y omisiones del listado.

Los padrones serán revelados mañana, jueves 23 de febrero, Así fue fijado por el Tribunal Electoral de la Provincia, que preside Teresa Ovejero Cornejo. Las elecciones se realizarán este 14 de mayo y se disputarán 445 cargos dentro de la provincia,

Los candidatos se encuentran atentos a las acciones políticas del otro, así como también se aceleran las conversaciones sobré las posibles alianzas que se formen entre los partidos. El tiempo para el cierre de los anuncios será el 25 de marzo, a 50 días de la convocatoria a las urnas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS