Última hora

SE SUMA A LA CARRERA

Paz Posse confirmó sus intenciones de ser gobernador de la provincia

Considera que elConsidera que el país necesita una mayor cantidad de dirigentes “honestos y potables” país necesita una mayor cantidad de dirigentes “honestos y potables”

Paz Posse confirmó sus intenciones de ser gobernador de la provincia
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El dirigente del sector productivo, Lucio Paz Posse, comunicó sus intenciones para competir por la gobernación de la provincia, aunque considero que es muy difícil ganarle al gobierno actual en las elecciones. Además, comentó que se encuentra en la trabajando en la conformación de un nuevo partido político.

Las intenciones de Paz Posse es competir por la gobernación de la provincia, pero aún no definió si será para las elecciones de este año, debido a que no ha logrado conformar el partido, “el distrito Salta del Partido Federal”. Según, declaraciones de Posse es un proyecto en el que viene trabajando hace un año y medio.

También comentó, en la entrevista con FM YA 91.3, que considera que se perdieron los principios y los partidos políticos. Paz Posse explica que estos tan solo son un medio para acceder al poder. Afirma que el país necesita hoy una mayor cantidad de dirigentes “honestos y potables” con propuestas concretas y políticas públicas acordadas.

Además, recordó su paso como titular de Aguas del Norte, en los últimos dos años del gobierno de Juan Manuel Urtubey y aseguro que, desde entonces hasta ahora, está mucho peor. “Hubieron tres años donde se frenaron las obras, descuidaron todo lo que se había hecho”, afirmó el dirigente.

Posse, hablo sobre la obra de un acueducto de Yacui hasta Tartagal que quedó con el faltante de 600 metros de instalación, en enero del 2021 la obra fue paralizado y considera que esto generó la crisis hídrica de este año en el norte de la provincia. Además, que se rescindió el contrato y se realizó una nueva licitación. “Para solucionar los problemas del agua, hay que preocuparse”, finalizó el dirigente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS