Última hora

SEGURIDAD

Cerrillos: el Gobierno brindó nuevos recursos al personal policial

Han creado la sección motorizada que tendrá base en la comisaría 1

Cerrillos: el Gobierno brindó nuevos recursos al personal policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, el Gobierno brindó nuevos recursos al área policial de la localidad de Cerrillos, donde además se creó la Sección Motorizada. Durante esta presentación participaron Marcelo Ramón Domínguez – Ministro de Seguridad y Justicia-, Yolanda Vega – Intendenta-, Miguel Ceballos – Jefe de Policía- y Pablo Vilte –subjefe-.


Esta creación por parte de la gobernación, brinda recursos propios, personal propiamente capacitado para el manejo de motos y motocicletas equipadas. Donde además, han entregado un total de cinco motos, una camioneta 0 kilómetros, equipos de protección, recursos de índole informática y bicicletas.



En este sentido, Marcelo Domínguez, ha resaltado que la tarea de los motoristas es muy importante, por actuar ágilmente y rápido, teniendo en cuenta la lucha contra los hechos delictivos.



En cuanto a Miguel Ceballos, destacó que estos recursos  que brinda el gabinete, son eficientes siendo que durante los últimos meses se ha reforzado a la policía de la localidad, infantería, bicipolicías y motoristas que brindan seguridad alos habitantes.



Por último, Yolanda Vega, Intendenta de Cerrillos, agradeció los recursos brindados por el Gobierno y felicitó al gobernador por el equipo que lo acompañó en esta medida, refiriéndose al Ministerio de Seguridad y Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS