Última hora

Increíble

¡Va con todo! la nueva Miss Teen Universo busca apropiarse del Miss Universo

Su objetivo es seguir creciendo en los concursos de belleza

¡Va con todo! la nueva Miss Teen Universo busca apropiarse del Miss Universo

La reciente ganadora del Miss Teen Universo, Mariana García, ya empezó a ser noticia a tan solo días de su coronación y con una edad sumamente joven, ya que pretende apropiarse del concurso del Miss Universo como la representante de México próximamente.

Es de este modo como Mariana se una a las posibles seleccionadas para representar a México, quien fue coronada el pasado martes como la reina adolescente más hermosa del planeta, el cual fue realizado en Madrid y en donde la joven ya formaba parte del cuadro de favoritas de los misologos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana García (@marianagarciamx)

De hecho, la joven de tan solo 17 años, es oriunda de Nayarit, tiene un excelente manejo del inglés y un avanzado manejo del francés. Además, Mariana se ha desempeñado en modelaje de hace varios años, además de la fotografía lo que la lleva a ser una excelente candidata para poder representar a su país, México.

Por otro lado, la joven desempeñó un excelente papel en el concurso, en donde respondió a la pregunta final haciendo una comparativa importante del ser humano, que impresionó a todos y que le otorgó el primer puesto a la mexicana. Inclusive, Mariana afirmó ser una persona que no finge y que anteriormente era muy diferente pero ahora se siente bien con quien era y lo que demostraba.

Ahora, en lo que respecta al Miss Universo, García lo tiene en mira pero para un futuro, ya que debe seguir las obligaciones del Miss Teen Universo antes de formar parte de las representantes de México, sin embargo, lo tiene muy presente y su objetivo es conseguirle una corona a México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS