Última hora

Impresionante

Miss Universo en caos: la feroz venganza de Amanda Dudamel a R´Bonney Gabriel que explotó las redes

Las redes no dejan de comentar a la nueva historia de la miss venezolana

Miss Universo en caos: la feroz venganza de Amanda Dudamel a R´Bonney Gabriel que explotó las redes

La Miss Venezuela, Amanda Dudamel es de las reinas que más comparte con sus fanáticas su día a día. Desde el proceso de creación de su nueva marca hasta cuando va al gimnasio y termina totalmente cansada. Se le ve siempre disfrutar dar guiños de su vida privada que ha cambiado mucho desde el polémico Miss Universo y la coronación de R´Bonney Gabriel que desató furia.

Tras la polémica con el certamen de belleza más importante, cuando fue coronada como la mujer más hermosa del mundo, R´Bonney Gabriel, cuando la favorita desde el proceso preliminar era Amanda Dudamel. Esto explotó un sinfín de rumores de corrupción entre los jueces y la estadounidense, quien para muchos no merecía ganar.

La Miss Universo, quien actualmente sigue dando mucho de que hablar, sigue cumpliendo (a medias) sus responsabilidades y su popularidad va empeorando cada vez más. Incluso los seguidores de las reinas insisten en que la corona sea entregada a la venezolana quien en realidad ya siguió con su vida. Informa Voces Críticas.

Esto lo demuestra en su Instagram constantemente. Hoy dio a sus fanáticos una historia sonriente y contenta donde les pregunta a todos como inician el día y en ella todos notaron un leve cambio de look. Su cabello que se veía más oscuro y un poco más corto.

Cualquier leve cambio que muestra la reina venezolana hace desatar una locura en sus redes, ya que su comunidad, que la apoya desde que fue coronada como la representante de Venezuela, ha estado en el pie del cañón ante cualquier crítica o polémica que rodee a Dudamel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Para toda su mejor venganza es siempre estar feliz y seguir sus sueños y Amanda ha demostrado que no se va a detener. El avance de su marca de diseño ha tenido mucho éxito y recibimiento en Instagram. Su relación también va viento en popa y se está ganando muchas campañas publicitarias que la van a llevar al éxito.

La riña entre R´Bonney Gabriel y Amanda Dudamel es más creada por sus seguidores que por ellas mismas pero sin duda hay una tremenda competencia entre ambas y la que siempre se lleva la corona, solo que no la del Miss Universo, es la venezolana más querida por su pueblo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS