Última hora

Enfrentamientos

Carolina Molas clama por piedad ante los constantes y despiadados ataques de Isabel Preysler

La madre de Íñigo Onieva se cansó de los escándalos y hace un pedido desesperado

Carolina Molas clama por piedad ante los constantes y despiadados ataques de Isabel Preysler
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva.
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva.

Isabel Preysler y Carolina Molas, madres de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, han sido noticias en los últimos tiempos por la tensa relación que tienen entre ellas. A pocos meses del casamiento de la polémica pareja, la madre de Iñigo imploró piedad.

Cansada de los escándalos, Carolina Molas piedad e imploró por tranquilidad ante los constantes ataques que recibe por Isabel Preysler. Según manifestó, se encuentra dolida por las "difamaciones y desmerecimientos injuriosos". Por ello es que solicitó que desea mantenerse fuera de los conflictos mediáticos.

Carolina Molas e Isabel Preysler están enfrentadas.

La madre de Iñigo Onieva, resaltó que ella siempre ha sido una persona que protege con mucho cuidado su intimidad, así como también la de todo su entorno. Pero el enfrentamiento con la madre de Tamara Falcó la llevó al centro de la atención mediática. Es por eso que está viviendo un momento de mucha angustia.

Cabe resaltar que Molas salió a la escena mediática luego de la separación de su hijo y Tamara, cuando se comprobó que él le fue infiel. En medio del escándalo, Molas había tomado partido por su hijo y eso había enfurecido a Tamara. Ahí comenzaron los primeros roces y las polémicas. Informa Voces Críticas.

Carolina Molas junto a su hijo Iñigo Onieva.

En ese contexto, Isabel Preysler, la madre de Tamara, le había aconsejado a su hija que no regresara con el joven empresario. Nuevamente se generó una interna familiar que terminó en escándalo. Esas opiniones encontradas enfrentaron nuevamente a las madres.

Si bien Tamara e Iñigo trataron de aclarar en varias oportunidades que la relación entre sus madres es buena, la realidad muestra otra cosa. Mientras tanto, Carolina Molas parece que ya no puede soportar esta situación y clama por tranquilidad a pocos meses de lo que promete ser la boda del año. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS