Última hora

En una entrevista

Karol G fue ninguneada por conductor de "El Hormiguero" que cometió un error grave, las redes lo fulminaron

Pablo Motos tuvo una equivocación que muchos no perdonaron

Karol G fue ninguneada por conductor de "El Hormiguero" que cometió un error grave, las redes lo fulminaron
Karol G, en "El Hormiguero".
Karol G, en "El Hormiguero".

Karol G, está viviendo uno de sus mejores momentos. Más allá de la canción que grabó con Shakira, la joven viene recogiendo grandes logros con su carrera. Ahora, fue al programa "El Hormiguero" donde el conductor cometió un error garrafal con la cantante y las redes no lo perdonaron.

Karol concurrió al programa conducido por Pablo Motos donde vivió un momento tenso. El conductor confundió a la colombiana con Becky G, una cantante puertorriqueña. Si bien, Karol le restó importancia y siguió como si nada, las redes no lo perdonaron y no le dejaron pasar el horrible error.

Karol G junto al conductor Pablo Motos.

Durante la entrevista, la cantante de La Bichota, recordó el inicio de su carrera, algunas anécdotas y hasta habló de TQG. En ese contexto, Motos resaltó la trayectoria de Karol pero, le cambió el nombre. En este sentido dijo que el éxito de "Becky G" fue producto del trabajo y no de la suerte o una simple coincidencia. La cantante lo dejó pasar, pero los seguidores no.

En este sentido, le recriminaron que no tiene respeto a sus invitados porque ni siquiera se tomó e trabajo de aprenderse el nombre. Además, muchos resaltaron que un error como ese es imperdonable y que por eso no miraban el programa. Algunos fueron más letales y resaltaron que lo que hizo fue un ninguneo. Informa Voces Críticas.

Las redes no perdonaron a Pablo Motos por su error.

En cambio, revalorizaron la actitud de Karol G que no se inmutó por el error y siguió adelante con la entrevista, "humilde y hermosa". Además, consideraron que ella fue más respetuosa que él ya que no le dijo nada.

De esta manera, la cantante colombiana salió airosa el programa y se ganó la admiración de los seguidores que destacaron su actitud ante la del Pablo Motos, a la que consideraron de terror e irrespetuosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS