Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras su terrible lesión, esta es la fecha en la que Marcos Rojo volverá a pisar la cancha

El futbolista está muy entusiasmado por volver lo más rápido posible

Tras su terrible lesión, esta es la fecha en la que Marcos Rojo volverá a pisar la cancha

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Marcos Rojo es una de las grandes figuras que tiene el equipo de Boca. El deportista que tuvo sus inicios en Estudiantes de La Plata anunció cuando podría volver a vestir la camiseta azul y amarilla.

Según contó el futbolista en diálogo con el medio TyC Sports, habría grandes chances que su regreso sea en el mes de mayo del presente año. Si bien faltan algunas semanas más, lo cierto es que los hinchas del Xeneize están muy contentos con la noticia.

Marcos Rojo se lesionó a mediados de octubre del 2022 justo cuando se estaba jugando un partido contra Sarmiento el cual Boca ganó tras haber sufrido demasiado en los 90 minutos de juego que no terminaban más.

La alegría y el entusiasmo por volver a ver al futbolista es total. Por eso, desde que se dio a conocer esta excelente y fabulosa novedad los simpatizantes de uno de los clubes más grandes de Argentina están descontando los días para ello.

En cuanto a Marcos Rojo, sigue recuperándose poco a poco y a un modo muy relajado porque sabe que el mes de mayo llegará más rápido de lo que se cree y la bienvenida en Boca seguramente será una verdadera fiesta.

Mientras que las autoridades del Xeneize, desean que el futbolista renueve contrato con ellos a fin de año, el deportista solo quiere recuperarse en un tiempo óptimo y volver a estar entre los 11 titulares para ingresar a las canchas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS