Última hora

PARANORMAL

Cerca de 27 niños terminaron internados tras jugar a la Ouija

Los médicos afirman que los escolares llegaron sufriendo de taquicardia, temblores y desmayos

Cerca de 27 niños terminaron internados tras jugar a la Ouija
viernes 03 de marzo de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El tablero de la Ouija es un “juego” envuelto de misterio y casos paranormales. Algunos indican que es un medio utilizado para conectarse con el “más allá” y otros la adjudican como un medio para abrir un portal tenebroso que conectaría con seres peligrosos.

Esta vez, 27 escolares, entre 12 y 13 años, fueron internados en un centro médico de Galeras, al este de la ciudad colombiana de Sucre, por presentar taquicardia, temblores, desmayos y, en algunos casos, perdida de movilidad en las piernas, tras jugar a la tabla Ouija durante el descanso.

El evento ocurrió en la mañana del viernes, 24 de febrero, dentro de un colegio municipalidad de la zona. Algunas personas adjudican este suceso como un ataque paranormal provocado por un ente invocado, mientras que, los más escépticos catalogan el hecho como un nuevo episodio de histeria colectiva.

El director de la escuela, Héctor Armando Torres, salió a declarar ante esta situación que tiene aterrados a los padres de familia y otros estudiantes. “Nosotros remitimos, en su momento, a los estudiantes al puesto de salud del municipio y allá fueron tratados y estabilizados. El hecho suscitó muchas especulaciones.”, explicó el rector.

Además, insistió en que los síntomas de los alumnos se deben al descontrol emocional, no a eventos paranormales como han estado surgiendo. Sin embargo, líderes religiosos de la comunidad de Galeras dieron su opinión sobre el caso y solicitaron a quienes trabajan en el caso de que contemplen otras explicaciones, distintas a la histeria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS