Última hora

PARANORMAL

VIDEO: Fantasma es captado en las afueras de una clínica salteña

Los encargados de seguridad se percataron del extraño espectro en las cámaras de seguridad

VIDEO: Fantasma es captado en las afueras de una clínica salteña
domingo 19 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ocurrió este jueves por la noche, cuando un guardia de seguridad monitoreaba las cámaras del edificio, se percató de una extraña sombra negra que empezó a recorrer el lugar en dirección a la clínica. El supuesto fantasma realizaba movimientos rápidos en zigzag antes de desaparecer.

En la fría noche del jueves, apareció este espectro negro recorriendo las calles fuera de la clínica, cuando de un momento a otro sube una de las paredes, de lo que parece ser la sala de espera del local, para luego desvanecerse en el extremo superior de la grabación. El guardia, con voz titubeante, intenta describir su recorrido “Ven, se va para arriba”, indica asustado.

 

Este hecho no pasa desapercibido entre los salteños, debido a que se suma a la serie de hechos paranormales que invaden a la provincia. Desde la “Llorona” que habría aparecido a un grupo de vecinos desprevenidos en Chicoana y en el paraje cerrillano de Las Blancas, a la vera de la ruta 23, hasta ovnis que hicieron perder el conocimiento a un profesor de filosofía camino a Cafayate.

Estas experiencias podrían no convencer a algunas personas poco persuasivas, sin embargo, tras confirmarse avistamientos de objetos voladores no identificados por los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y países Centro Americanos. Las alarmas por visitas extraterrestres o seres paranormales están nuevamente encendidas en la población mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS