Última hora

ESCALOFRIANTE

Terrorífico lugar en salta: un espíritu en un museo se lleva las almas de los salteños

Muchas personas lo han visto y aseguran que el miedo que provoca es impresionante

Terrorífico lugar en salta: un espíritu en un museo se lleva las almas de los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los espíritus son apariciones que aterran a la gran mayoría de la población, esta vez se trata de uno que habita en un museo salteño, que si bien provoca miedo, es simplemente una aparición.


La figura del fantasma, se puede ver especialmente en fotos capturadas en el Centro Cultural, si bien, no se sabe de quién se trata, otros tantos saben la historia de este y lo pueden identificar rápidamente.

En este caso, los empleados del lugar, no temen poder encontrarse con el alma, solamente cuando tienen que quedarse solos trabajando allí en las áreas de Planeamiento Ambiental, Dirección de Cultura y Ceremonial, sin embargo hay muy pocas probabilidades de que suceda, ya que siempre hay gente visitando el lugar.


Una pequeña porción de los trabajadores, aseguran haberlo visto, escuchado ruidos o movimientos extraños que despertó la atención de todos, sin embargo se acostumbraron a lo que esté provoca allí dentro.




Historia del fantasma:

Según trascendió, el espíritu sería uno de los ingenieros alemanes que ha creado el lugar. Este falleció mientras probaba un motor y desde allí es una incertidumbre saber dónde fue enterrado o que se hizo con el cadáver.

Luego el lugar había sido abandonado. Cuando decidieron reabrirlo, desde la intendencia, con la concurrencia de la gente, dieron que allí dentro se encontraba esto, generaba miedo, asombro y preocupación en todos, incluso en los trabajadores.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS