Última hora

Elecciones provinciales

Ricardo Villada sin vueltas: apoyó a Baltasar Lara Gros y aseguró que es la mejor opción a la intendencia de Orán

El ministro de Gobierno se refirió a los avances alcanzados en la gestión y vislumbró el futuro de la gran ciudad del Norte

Ricardo Villada sin vueltas: apoyó a Baltasar Lara Gros y aseguró que es la mejor opción a la intendencia de Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, en horas de la noche, el ministro de Gobierno Provincial, Ricardo Villada, visitó la ciudad de Orán y mantuvo una reunión en la sede del Partido Renovador de Salta (PRS), en la que dialogó con legisladores y ediles acerca de los avances de la gestión actual, de lo que resta por trabajar y, además, ponderó a un candidato a la intendencia del municipio.  


Se trata del ex diputado provincial por Orán y actual director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMT, Baltasar Lara Gros, quien confirmó hace tiempo sus deseos de ser intendente de la gran ciudad del Norte de Salta. En ese marco, ayer el ex diputado acompañó la reunión y Villada le dio su contundente aprobación y señaló que lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Orán es tener a Lara Gros como jefe comunal.

 
Ricardo Villada aseguró que el ex diputado provincial cuenta con el compromiso, el empuje y la actitud de líder que Orán necesita, al mismo tiempo que expresó que la ciudad necesita gente joven con deseos de ver crecer el municipio y no dudó en ponderar que Lara Gros es un dirigente que puede y quiere cambiar las realidades con ideas y proyectos nuevos.

 
Contundentemente y sin titubear, el ministro de Gobierno salteño resaltó en la reunión en el PRS, que Baltasar Lara es la mejor opción a la intendencia, mientras aseguró que muchos saldrán a sembrar odio, e intentar confundir para que sus faltas no sean expuestas, pero aseguró que son los vecinos quienes pueden cambiar la realidad de Orán. 


Además de Lara Gros, entre los legisladores presentes se encontraba el senador provincial Juan Cruz Curá, quien apoyó el discurso del ministro provincial. Así también, según informó Diario El Oranense, Villada realizó un recorrido por la gestión en Orán y destacó que es tiempo de vislumbrar el futuro deseado para la ciudad. Asimismo, sostuvo que el municipio fue y es de mucha importancia porque les brindó apoyo desde el inicio de la gobernación junto a Gustavo Sáenz, y aseguró que están muy agradecidos.  


El funcionario salteño indicó que las obras son visibles en Orán, en ese marco resaltó la creación del SAMEC, destacó que mejoró las asistencias en las emergencias, al igual que nombró los nuevos equipamientos del Hospital Modular de Orán inaugurado recientemente y celebró que el nosocomio constituye un avance para tratar a pacientes con tratamientos oncológicos.  


Por último, Ricardo Villada admitió que quedan objetivos y realidades por cambiar en Salta y todos sus municipios, pero destacó que están avanzando con compromiso y con gestión y que eso debe ser también reconocido. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS