Última hora

Celebridades

De locos: así de irreconocible luce Bruce Willis en público luego de ser revelado su trágico diagnóstico

El actor es fotografiado en las calles de Los Ángeles en su primera aparición pública

De locos: así de irreconocible luce Bruce Willis en público luego de ser revelado su trágico diagnóstico

Luego de que la familia informara sobre su dramático estado de salud, Bruce Willis reaparece en público al ser capturado por el lente de los paparazzis durante una salida en Santa Mónica, California. El actor se encontraba acompañado de un par de amigos con quien planeó el paseo. 

Durante el pasado mes de febrero, los familiares cercanos de Willis incluyendo sus hijas, revelaron el triste diagnóstico de demencia frontotemporal que actualmente sufre el intérprete de Duro de matar. Una enfermedad que afecta los lóbulos del cerebro ubicados detrás de la frente, y por lo tanto, dificulta el comportamiento, la personalidad y la memoria.

 

El actor de 67 años fue fotografiado luciendo un atuendo bastante deportivo y casual, que consistía en un suéter azul, unos cómodos pantalones negros y zapatos de goma. A través de las imágenes, muchos de sus fans notaron su drástico cambio desde su última aparición pública. 

Previo a esto, durante el 2022, Bruce anunció su retiro de la actuación y la industria cinematográfica tras ser diagnosticado con afasia. Este tipo de anomalía perjudica las habilidades cognitivas como el habla, la escritura y cualquier tipo de interpretación del lenguaje oral. 

Tanto la esposa actual de Bruce Willis como su exmujer, la actriz Demi Moore, han expresado su inmensa gratitud a todos los fanáticos que han apoyado incondicionalmente a la estrella, diciendo lo mucho que aprecian cada mensaje alentador sobre la terrible enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS