Última hora

ASOMBRO TOTAL

Gran Hermano: así fue el rotundo resultado de la encuesta de Twitter post-salvación de cara a la gala de eliminación

Este domingo, un nuevo participante será eliminado por decisión de la gente

Gran Hermano: así fue el rotundo resultado de la encuesta de Twitter post-salvación de cara a la gala de eliminación

Ya es habitual en Twitter la encuesta referida a Gran Hermano, en esta ocasión luego de que Marcos haya realizado la salvación de uno de sus compañeros, por ser lider, te contamos quienes se encuentran en la placa final de cara al domingo, en lo que será una nueva Gala de Eliminación. 


En este sentido, el salteño había sido beneficiado con el liderazgo luego de que su hermana sea la elegida de la gente en su estadía momentánea en la casa, y en la pregunta estadística de redes sociales quedó plasmado quienes son los nuevos nominados. 



De esta manera, la elegida por el joven fue Romina, quien agradeció su decisión con un grato abrazo. Sin embargo, la placa de nominados se encuentra vigente y en ella ocupan lugares: Julieta, Camila y Lucila. 



Mientras tanto, en la red social del pajarito se encuentra la búsqueda de resultados donde Camila momenáneamente obtuvo el 13%, Julieta el 32% y Lucila el 47% de los votos. Sin embargo, estos números cambiarán no solo por lo que las participantes muestren dentro del reality, sino porque faltan dos días para la eliminación y todo puede suceder. 



Por último, en Instagram también se realiza la misma encuesta, donde de momento Camila obtiene el 9%, Julieta el 22% y Lucila el 64% de los votos. De esta manera, todo indicaría que "La Tora" es la elegida para salir este domingo, sin embargo no hay nada dicho todavía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS