Última hora

POLÉMICA REAL

Carlos III en la mira: el príncipe Harry revelará detalles de la muerte de Lady Di con este oscuro objetivo

El príncipe Harry dará una entrevista a puertas cerradas y exclusiva sobre la muerte de su madre

Carlos III en la mira: el príncipe Harry revelará detalles de la muerte de Lady Di con este oscuro objetivo

El príncipe Harry, hijo del rey Carlos III y la princesa Diana, ha lanzado recientemente su libro de memorias “Spare” y desde entonces nadie puede pararlo. Está hablando de todos los secretos de la realeza sin pelos en la lengua.

el príncipe Harry habla sobre Lady Di


Es por eso que confirmó una entrevista extremadamente exclusiva para este sábado con el autor y médico Gabor Maté, donde hablará sobre la pérdida de su madre y de la incertidumbre que generó su tragedia. Se dice que dará información nunca antes revelada al público.


En el palacio real solo se habla de la coronación, pero creo que van a tener que desviar la vista por un tiempo luego de lo que se dirá en la sala. Para presenciar la transmisión en vivo deberán adquirir una entrada de 17 libras, que incluye la copia de “Spare”, o una de 40 libras si quieren adquirir el ejemplar “The Myth Of Normal”, libro del doctor Maté, informa Voces Críticas.

Spare


Quienes participen podrán hacer preguntas íntimas en vivo, donde podrán debatir acerca de la pérdida de su madre y los procesos por los que tuvo que pasar desde niño hasta adulto para poder de alguna manera sobrellevarlo. Algunos medios dicen que solo lo hará para publicitar “Spare”, así como para mostrarse víctima de la realeza británica.


Seguramente también se hable de su familia, muy mencionada en su libro y por el cual todo el Palacio le dio la espalda. Como ya es de público conocimiento, el príncipe Harry fue desalojado de su residencia en Frogmore Cottage por su mismísimo padre, el rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS