Última hora

NOVEDADES

PAMI: inauguró una nueva colonia para que disfruten los jubilados

El organismo sigue ayudando a las personas mayores a tener una mejor calidad de vida

PAMI: inauguró una nueva colonia para que disfruten los jubilados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI brindó más novedades para todos los jubilados del país. Según trascendió, la entidad tendrá una colonia en el emblemático Club Racing.

De este modo, la obra social beneficiará a las personas mayores desde hoy hasta incluso fin de año. Así, los afiliados tendrán un mejor servicio de una cobertura médica que es la más conocida de la República Argentina.

PAMI indicó que habrá un total de 300 afiliados que podrán acceder a la pileta como también a los diferentes talles que se hacen unas dos veces a la semana en un período de tiempo de unas cuatro horas en total. Informa Voces Críticas

En esta ocasión, la obra social desea que los jubilados puedan acceder a tener mejores condiciones de vida no solo en el ámbito de la salud sino también en su bienestar por eso lanzó esta importante iniciativa.

El compromiso de PAMI es darle más importancia en estos días a la cuestión de la socialización, sobre todo en las personas de la tercera edad que quizá no cuentan con la compañía diaria, por este motivo esta colonia es ideal para todos ellos.

La dinámica es muy simple, la obra social organizó que en ese club se armen dos grupos de unos 150 ciudadanos y que estos mismos asistan los días lunes y miércoles. Mientras que el otro haga esa actividad, pero los días martes y jueves para no molestarse mutualmente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS