Última hora

INCREÍBLE

Salió de Tiro Federal, Lionel Scaloni lo despreció y ahora tiene una nueva chance en Europa

Un jugador que deslumbró en más de una ocasión y que en estos momentos tiene una excelente oportunidad para seguir jugando

Salió de Tiro Federal, Lionel Scaloni lo despreció y ahora tiene una nueva chance en Europa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Scaloni en el último tiempo ha cometido un importante error que hoy se lamenta haberlo dejado pasar. Hay un futbolista que gana muchísimo más que Julián Álvarez pero que el director técnico no lo quiso incluir dentro de su lista de convocados.

Estamos hablando del excelente jugador Chimy Ávila, quien supo brillar en grandes clubes pero que ahora tiene la fantástica oportunidad de jugar para la Selección de España. Esta decisión fue clave para él y lo aprovechará al máximo dándole la espalda al entrenador argentino.

Por su parte, Lionel Scaloni a la hora de convocar a los deportistas para la Copa del Mundo realmente no se dio cuenta del enorme potencial que podría brindar al plantel argentino este futbolista. Informa Voces Críticas.

De esta forma, Chimy Ávila integrará el plantel denominado Osasuna o mejor conocido como “La Roja” para quienes conocen más sobre esta temática. Esto implicará estar lejos del equipo argentino y por supuesto del director técnico campeón del mundo 2022.

También, el deportista se lo comparó muchas veces con Julián Álvarez sobre todo por la cantidad de asistencias y goles que hizo a lo largo de toda su carrera deportiva en las grandes ligas de Europa.

Por todo lo antes mencionado, Chimy Ávila tiene todas las energías y el entusiasmo para ser parte de los planteles europeos que en estas semanas incorporaron futbolistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS