Última hora

Impactante

Infartante: así fue el sensual y osado look que María Becerra mostró en Instagram y causó furor

La joven cantante no deja de sorprender a sus seguidores

Infartante: así fue el sensual y osado look que María Becerra mostró en Instagram y causó furor
María Becerra.
María Becerra.

María Becerrra se ha convertido en un éxito musical que arrasa. En los últimos años ha logrado un crecimiento importante en su carrera. Mientras, en sus redes sociales muestra su día a día. Allí se pueden ver imágenes que dejan con la boca abierta a los seguidores.

Ahora, la "nena de Argentina", compartió una foto con un vestido al cuerpo. Sensual y con una figura envidiable, la cantante posó en un jardín usando un vestido de varios colores que marcaron perfectamente su silueta. La imagen en seguida recogió miles de likes y comentarios halagadores. Una vez más, una publicación de Becerra causa furor entre los seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

La cantante que comenzó su carrera en un canal de YouTube, usa las redes sociales para estar en contacto constante con sus seguidores. Allí no sólo muestras sus looks sino también su rutina diaria. Hace poco compartió la rutina de ejercicios que realiza y los resultados. Es que, según ha mostrado, ha logrado bajar algunos kilos, aunque pareciera que ni siquiera le hacían falta.

La última foto compartida por la cantante de "Ojalá", se llenó de elogios y piropos, es que sus seguidores no pudieron pasar por alto semejante foto. Como tampoco lo hacen con cada posteo que realiza la joven de 23 años. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Cabe recordar que María Becerra celebró su cumpleaños hace unos días.En esa oportunidad, posteó una selfi con un look sensual que a las pocas horas consiguió más de un millón de like y miles de comentarios. En esa oportunidad, lució un top y una mini.

Una vez más, la cantante no sólo impacta con sus osados looks, sino que también se convierte en una gran influencer de la moda. Es que los vestuarios son imitados por muchas adolescentes que la admiran y siguen en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS