Última hora

ROMANCE BOMBA

Tinelli destrozado: Guillermina Valdés estaría saliendo con Javi García, arquero de Boca

La modelo fue vista infraganti con el futbolista a las 1 de la madrugada

Tinelli destrozado: Guillermina Valdés estaría saliendo con Javi García, arquero de Boca

Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli después de 9 años de relación. Tras meses de soltería, fue vinculada con muchos hombres del mundo del espectáculo, Santi Maratea, Nicolás Colazo y el más reciente de todos Javi García, arquero de Boca.

La noticia fue dada a conocer hace minutos en LAM en donde brindaron el anuncio como el romance del año. Según contaba Ángel de Brito mientras mostraban un video, la modelo salió de fiesta con el jugador del Xeneize y la pasó a buscar.

Además, detalló que para no ser vista, Guillermina Valdés salió con su auto, lo estacionó a unas cuadras y luego el jugador la buscó. Pero el movimiento que quería hacer le salió mal ya que fue captada por un grupo de personas y la filmaron en ese momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de elejercitodelam (@elejercitodelam)

En las imágenes se la ve bajando del auto del futbolista alrededor de las 1 de la mañana, luego del momento que habrían pasado juntos. La noticia solo fue confirmada por el programa del espectáculo y los protagonistas no brindaron declaraciones.

El explosivo romance surge días después de la polémica que Cande Tinelli generó en el mismo programa al brindar fuertes mensajes contra la ex mujer de su padre. Afirmó que Valdés provocó que Tinelli no tenga su mejor momento televisivo y que no le hizo bien al conductor, informa Voces Críticas.

Estas declaraciones provocaron un gran escándalo en la familia Tinelli - Vald´ws. que la empresaria respondió que le sorprendía este testimonio ya que Cande y ella se llevaban muy bien. Además, Guille Valdés la trató de mentirosa y respondió que sus hijos siempre estaban agradecidos con Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS