Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 4 de marzo

Las condiciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 4 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta este sábado 4 de marzo  anunció que será un día con altas temperaturas, aunque a lo largo del día habrá cierta inestabilidad y según el Servicio Meteorológico Nacional llegarían lluvias aisladas.   
  
Para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 16, mientras que la humedad será del 90 por ciento, con vientos de 7 a 12 km/hora en dirección Norte.  
En la madrugada de este sábado, la temperatura se ubicará en la mínima pronosticada mientras que, al correr las horas de la mañana, la temperatura ascenderá a los 24 grados y se espera un cielo parcialmente nublado, con presencia del sol.   
  
En cuanto a la lluvia no hay alertas para esa franja horaria. Para la tarde de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la temperatura aumentará a los 29 grados. En tanto que, hay probabilidad de tormentas aisladas de 10 al 40 por ciento.   
  
Por último, llegando a la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta estará agradable, un poco fresco, con una temperatura de 22 grados, aunque llegarán tormentas aisladas también hasta en un cuarenta por ciento durante la noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS