Última hora

Tremendo

La hazaña de Jennifer López que pocos conocen: un registro que potenció su carrera, lejos de Marc Anthony

Un detalle único para la vida de la Diva del Bronx.

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López

Nadie puede dudar de la exitosa carrera que ha desarrollo Jennifer López, quien se convirtió en una verdadera estrella del mundo artístico y referente para muchas mujeres.

Con una vasta trayectoria, la cantautora logró conquistar el cariño de personas de distintas partes del mundo, que le hicieron notar sus amplios dotes para la música y el baile.

Si bien se inició en dicho ámbito a partir de distintos conciertos, el punto de inflexión que marcó el éxito de la empresaria fue la película Selena, a través de la cual fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

Además de su faceta artística, la diseñadora también alcanzó la fama gracias a sus reconocidas parejas, como Marc Anthony, Ben Affleck, Drake y Alex Rodríguez, entre otros.

Más allá de eso, lo que pocos conocen es que Jennifer López obtuvo un récord guiness al posicionar dos proyectos en el puesto número uno en una misma semana. Se trata de la película The Wedding Planner y el álbum J.Lo.

La particularidad de ello es que ninguna persona alcanzó dicha marca, por lo que ella sigue siendo la única en ostentarla desde hace varios años. Otra cosa que potencia a Jennifer como una mujer digna de inspiración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS