Última hora

Impactante

El impactante y sensual look de Harnaaz Sandhu para celebrar sus 23 años: R´Bonney Gabriel queda opacada

La oriunda de la India sigue despertando suspiros con su belleza.

Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu

Una de las Miss Universo más reconocidas a nivel mundial es Harnaaz Sandhu, principalmente por todo lo que le tocó vivir en cuanto a su cuerpo durante su reinado.

La modelo fue el blanco de múltiples críticas por gran parte del público aficionado al certamen, debido a los problemas que tuvo para sostener un peso saludable.

Poco tiempo después, la reina de belleza confirmó que sufre de la enfermedad celíaca, lo cual hace que su organismo sea delicado a nivel del tracto digestivo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la actriz logró sobreponerse a cualquier tipo de cuestionamiento y sacó a relucir su amor propio, sobre todo en las redes sociales.

Justamente en su cuenta de instagram logró conquistar a miles de internautas con producciones de fotos y videos de alta calidad, a través de las cuales muestra toda su belleza.

Uno de sus últimos posteos tiene que ver con su cumpleaños número 23. Para celebrarlo se puso un vestido exótico de color azul, causando múltiples muestras de afecto por parte de sus seguidores. Con un futuro promisorio, Harnaaz Sandhu es una de las referentes más importantes de la India.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS