Última hora

ahora

La alocada decisión que tuvo Amanda Dudamel con la propietaria de Miss Universo: detalles

Una Virreina muy rebelde y determinada

La alocada decisión que tuvo Amanda Dudamel con la propietaria de Miss Universo: detalles

La Virreina de belleza 2022, Amanda Dudamel, es hasta ahora la favorita del público y aunque ella no ganó el Miss Universo, para muchos sí, la consideran como la verdadera reina, dejando atrás a la mujer que ganó, R’Bonney Gabriel.

La organización de Miss Universo tiene total interés en la venezolana que tiene gran influencia en redes y en las personas, es por ello que Amanda es muy solicitada por la propietaria del certamen, pero Miss Venezuela rechazó una invitación que le propuso Anne Jakrajutatip, dueña del certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Resulta que Amanda tomó la determinante decisión de renunciar a las actividades que se realizaba en Tailandia y las cuales forman parte de su virreinato, le pareció que es mejor darle prioridad a otros asuntos, por lo que rechazó a la propietaria.

“Lamentablemente no podré asistir a las actividades que se llevarán a cabo en Tailandia pero, sabemos que habrá otras oportunidades”, dijo Amanda Dudamel en su cuenta oficial de instagram, tratando de explicar su rechazo al prestigioso viaje, R’Bonney y y Andreína Martínez, estuvieron presentes en ese viaje.

Amanda también aseguró que se comunicó con Anne Jakrajutatip, propietaria de Miss Universo para informarle el rechazo de ese viaje y que en otra oportunidad puede ser que ella asista a las diferentes actividades que tiene que llevar adelante, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS