Última hora

amores de una princesa

El secreto romance de Amalia de Holanda con un joven millonario: detalles

La princesa Amalia se enamoró de un joven alemán

El secreto romance de Amalia de Holanda con un joven millonario: detalles

La hija mayor de la reina Máxima de Holanda, princesa Amalia, es muy discreta con su vida personal, trata de que no se sepa lo que ella hace o deja se hacer, pero es un tarea difícil cuando de trata de la futura reina de Paises bajos.

Aunque Amalia quiera tener una vida secreta o lejos de los medios de comunicación, nunca será posible ya que al ser la primogénita de los reyes Máxima y Guillermo, está perseguida por los paparazzis que quieren tener una foto de la princesa en cada salida pública.

El joven alemán que conquistó el corazón de Amalia se llama Isebrand Kaldewi, tiene 19 años y es un estudiante universitario de universidad de países bajos, para la suerte del joven, es heredero de un consorcio de empresas de Alemania.

El supuesto novio de Amalia pertenece a una de las familia más importante de Westfalia, la princesa y el joven millonario tuvieron un amorío secreto durante seis meses y fueron descubiertos cuando se los vio juntos en nueva York.

La princesa Amalia esperaba pasar desapercibida ante los ojos de las personas pero ella es conocida a nivel internacional y fue captada caminando de la mano con el muchacho, borraron todo rastro de fotos que fueron tomadas, hasta ahora se desconoce si siguen manteniendo esa relación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS