Última hora

Fútbol Argentino

El polémico gesto de Riquelme para evitar que un club brasileño se lleve a una figura de Boca

La actitud de Boca generó furia en Brasil y empezaron la críticas

 El polémico gesto de Riquelme para evitar que un club brasileño se lleve a una figura de Boca
Por Redacción Voces Críticas
sábado 04 de marzo de 2023

En las últimas horas Boca ha vivido una seguidilla de emociones positivas. Ganó la final de la Supercopa frente a Patronato y consiguió un acuerdo millonario para su camiseta. Ahora desde Brasil revelan una actitud de Riquelme ante una posible salida de una de sus figuras.


En Boca llegó la esperada paz, al lograr un nuevo título el equipo despejó las dudas que venía trayendo en el torneo y eliminó el fantasma luego de las dos finales perdidas con Racing. 


Además en medio de los festejos, Darío Benedetto confirmó que se quería quedar en el equipo a pesar de una oferta del Internacional de Porto Alegre. El jugador fue el héroe del partido ya que marcó los tres tantos del triunfo.


Pero resulta que Internacional no era el único equipo interesado en llevarse al 'Pipa'. En las últimas horas medios brasileños revelaron que Atlético Mineiro intentó negociar por el delantero Xeneize.

Pero la respuesta que tuvieron de Riquelme y el consejo de fútbol fue contundente. Boca le pidió 3 millones de dólares limpios por el delantero o no habría charla posible.


Esta actitud desató el enojo de los brasileños debido a la poca flexibilidad que tuvieron para negociar con Mineiro. De todas formas el Xeneize se aseguró que su goleador se quede en el equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS