Última hora

BOMBA

Las fotos que confirman el romance del año entre Guillermina Valdés y Javier García y deja mal a Tinelli

El romance del año se conoció anoche en el programa de LAM con fotos infraganti

Las fotos que confirman el romance del año entre Guillermina Valdés y Javier García y deja mal a Tinelli

El romance del año fue confirmado. Guillermina Valdés está saliendo con Javier García, arquero de Boca Juniors, tras su separación con Marcelo Tinelli.

La noticia fue confirmada anoche en LAM  a través de unas imágenes que fueron captadas por otras personas. El romance sería incipiente y estarían iniciando una gran historia de amor.

TN Show confirmó que el jugador del Xeneize la buscó por Avenida del Libertador y Scalabrini Ortiz, donde ella dejó estacionada su camioneta. Una vez que estuvieron juntos, viajaron hacia Pedro Goyena y Puan, en el barrio de Caballito. 

Guille Valdés y Javier García ingresaron a un edificio muy lujoso, lo que sería la vivienda del jugador. Luego, la volvió a dejar tras lo que habría sido una gran noche de pasión entre ellos.

Por el momento, ninguno de los dos habló al respecto o realizó un descargo por redes sociales. La que sí brindó una fuerte opinión fue Cande Tinelli quien en su paso por el programa disparó fuertes críticas a la modelo. Luego de que se conoció el explosivo romance le dedicó una historia de Instagram, informa Voces Críticas.

“Yo pensé que estaba en shock por lo que dije en LAM”, escribió de manera contundente la cantante en sus redes sociales. Al parecer la guerra entre ambas familias seguirá por un tiempo a raíz de las fuertes declaraciones.

Según se pudo saber, García inició su carrera en el fútbol en 2008. Debutó en Boca Juniors a los 21 años. Pasó al Club Atlético Tigre en 2011 y en el año 2017 se fue a Racing Club como arquero suplente. En octubre del año pasado, volvió a Boca, donde permanecerá hasta diciembre de 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS