Última hora

Escándalo en Dinamarca

El brutal ataque de Joaquín de Dinamarca a la reina Margarita tras su grave operación: rencor por desheredarlos

Después de haber sido dada de alta de su última operación, la reina Margarita no ha recibido ningún mensaje de su hijo, el príncipe Joaquín

El brutal ataque de Joaquín de Dinamarca a la reina Margarita tras su grave operación: rencor por desheredarlos

La reina Margarita ha sido dada de alta después de la operación de espalda a la que se sometió hace unas semanas. Deberá permanecer en reposo por varios meses, pero su convalecencia no está siento muy tranquila, ya que existe mucha tensión en su relación con su segundo hijo, el príncipe Joaquin.

Las cosas se agravaron cuando tuvo que tomar la decisión de a quién iba a colocar en el trono mientras dure su recuperación. Tras la ausencia de su primogénito, el príncipe Federico, a la soberana sólo le quedaban dos opciones para dicha asignación. Colocar a su hermana Benedicta, quien está de número 11 en la sucesión al trono, o a su segundo hijo, el príncipe Joaquín, número 2 en la fila.

Para sorpresa de todos, la decisión se inclinó hacia su hermana, quien ya ha ejercido el cargo de sustituta en otra ocasión. Mientras tanto en París, su hijo Joaquín y su esposa Marie, no se han sorprendido del todo de la decisión de la Reina Margarita, ya que hace poco despojó a sus hijos de sus títulos reales, que pasaron de ser príncipes a ser condes. Y ellos mismos habrían perdido su estatus de Altezas Reales.

Las alarmas se despertaron cuando al ser dada de alta la Reina del Rigshospitalet, los exiliados franceses no han tenido ninguna reacción al respecto. Anteriormente, la prensa danesa se había percatado que el príncipe Joaquín no había visitado a su madre mientras estuvo en el hospital.  Informa Voces Críticas.

El segundo hijo de la reina Margarita se ha comportado de manera rebelde. Lo último que ha hecho es que ha dejado en ridículo a la organización de la Casa Real danesa cuando se presentó en el funeral de Constantino de Grecia después que los servicios de prensa anunciaran que no iba a asistir.

 De ahora en más, el príncipe Joaquín ha decidido hacer lo que le viene en gana, sin comunicar sus planes a nadie de palacio. Su consigna es que si en la corte no cuentan con él, pues él no cuenta con la corte. Y el desentendimiento hacia su madre en momentos difíciles de salud, solo nos hace pensar que se viene algo más complicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS