Última hora

CAMBIOS EN LA REALEZA

Se supo donde vivirán Harry y Meghan por decisión de Carlos III, tras ser echados de Frogmore Cottage

El Jefe de Estado no dejará sin residencia a los Duques de Sussex tras el polémico desalojo

Se supo donde vivirán Harry y Meghan por decisión de Carlos III, tras ser echados de Frogmore Cottage

Luego de que el rey Carlos III desalojara al príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage para dársela al príncipe Andrés muchos pensaban que los iban a dejar sin nada. Ahora se conoció que el rey tuvo piedad de su hijo y le ofrecerá un hogar.

Le otorgará un departamento en el Palacio de Buckingham cuando visite Reino Unido. La noticia fue dada a conocer por el diario The Mail on Sunday en donde contaron que los duques de Sussex entregarán las llaves de su residencia anterior a fines del 2023.

A cambio recibirán la antigua suite del príncipe Andres en Buckingham en donde mantuvo encuentros con muchas mujeres. Los cambios se realizaron por el actual Jefe de Estado para eliminar los beneficios de la realiza que no trabajan y lograr simplificar la monarquía. Desde el palacio comunicaron que el príncipe Harry y Meghan Markle, tienen hasta el otoño para desalojar sus pertenencias de Frogmore Cottage.

Por el momento, fuentes oficiales confirmaron que los padres de Archie y Lilibet sí están invitados a la Coronación del Rey que se celebrará el 6 de mayo, a pesar de las fuertes declaraciones que hizo contra la familia real. Sobre este tema, fuentes cercanas al rey Carlos III y la reina Camila Parker dijeron que estaban furiosos y cansados por las tajantes frases que dijo en su libro “Spare”.

A pesar de estar furioso con todas las revelaciones que se dijeron, el ex esposo de Lady Di no dejará a su hijo sin hogar en Reino Unido y tampoco a su hermano, a pesar de los problemas que hubo. El rey se muestra como un buen hombre, informa Voces Críticas.

Otras de las opciones que analizan desde el Palacio es que también podrían quedarse en el Palacio de St. James cuando sea necesario, o hasta en la antigua casa de la Princesa Diana, el gran Apartamento 1 en el Palacio de Kensington, que está vacío y actualmente lo renuevan.

Además se planean muchos cambios ya que los príncipes de Gales podrían mudarse a Royal Lodge, que requiere renovaciones extensas. Actualmente viven en Adelaide Cottage, en Windsor que es considerada pequeña.

Esta vivienda podría pasar a manos de Eugeniem hija menor del príncipe Andrés quién espera su segundo hijo. Anteriormente le alquilaba Frogmore a su primo Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS