Última hora

TODO MAL ENTRE LOS DOS

Camila Mayan rearma su vida tras separarse de Mac Allister: la fulminante indirecta al jugador

El jugador de la Selección dejó a la joven de 23 años en el mes de diciembre por su mejor amiga

Camila Mayan rearma su vida tras separarse de Mac Allister: la fulminante indirecta al jugador

Alexis Mac Allister y Camila Mayan se separaron en diciembre de 2022, días después que el jugador ganara la Copa del Mundo. Lo peor de todo es que el futbolista la dejó por su mejor amiga Ailén Cova y desde allí todo fue escándalo.

Tras la separación, ella sacó sus cosas de la casa que compartían en Inglaterra y se volvió a la Argentina. Mientras tanto, rearmó su vida con su nueva pareja y lo mismo trata de hacer Camila.

Compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en donde mostró la actividad que retomó tres meses después de la ruptura con Mac Allister. Estaba en la playa leyendo un libro llamado Conversations on Love.

En una de las páginas del libro se lee: “¿Cómo podemos sobrevivir perdiendo el amor?”. Posiblemente no sea una coincidencia ya que la licenciada en administración de empresas está tratando de curar su herida. Además se entiende que es una indirecta que le podría haber hecho al jugador por abandonarla en el momento que más lo apoyó.

Además de terminar el libro que tenía pendiente, Camila Mayan armó las valijas y compartió una foto muy sensual tomando sol y disfrutando de grandes momentos, infoma Voces Críticas.

La influencer conoció al jugador de Brighton & Hove Albion en 2018 cuando ambos fueron compañeros de colegio. Además de estudiar en la Universidad, se define a sí misma como estilista y en 2020 empezó a subir vídeos a Youtube, Tik Tok e Instagram para mostrar su vida en Inglaterra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS