Última hora

REENCUENTRO

El escandaloso pedido de Peter Lanzani a Lali Espósito tras su reencuentro en Vélez

La cantante y actriz Lali la está rompiendo con su carrera y volviéndose exitosa con cada obra que realiza

El escandaloso pedido de Peter Lanzani a Lali Espósito tras su reencuentro en Vélez

Mariana Lali Espósito a sus tan solo 31 años de vida es una de las cantantes y actrices mejores reconocidas de la Argentina, ayer mismo recibió un reconocimiento por las autoridades del estadio Vélez luego de hiciera un total 'Sold Out' en sus entradas.


Tras su aparición en Sky Rojo, una serie española extremadamente popular en Netflix, su show de apertura en la final del Mundial de Qatar 2022, los recientes lanzamientos de obras musicales con millones de reproducciones y las colaboraciones con artistas inmensamente talentosos como lo es la banda Miranda, la estrella está siendo tendencia en todo el país.


Ayer fue su tan esperado show en Vélez, lo cual fue un total éxito ya que vendió cada una de sus entradas. Para los artistas esto es un reconocimiento bestial, ya que cuenta con 50 mil lugares disponibles en las tribunas. 


En esta ocasión Peter Lanzani, el actor de Argentina 1985, película ganadora de una gran cantidad de premios y reconocida mundialmente, y también ex novio de la cantante fue a visitarla de sorpresa y le hizo un loco pedido, informa Voces Críticas.

@lauriaent los amo 🫶ðŸÂ¼ #lali #peterlanzani #casiangeles ♬ sonido original - Lauria Entertainment ✨


El actor llegó con una remera de Lali, la abrazó y la cantante sorprendida y muy feliz de verlo le devolvió el abrazo fuertemente, haciendo aún más especial el momento. Sin que falte su actitud cómica, Lali le preguntó a Peter si había pagado para verla y este se dio vuelta, se bajó los pantalones y le pidió que le autografiara su cola. Luego de las risas, Lali le firmó la remera y comenzó su show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS