Última hora

HORROR

Una niña de 12 años fue raptada y abusada en un complejo deportivo de Aguas Blancas

La menor estuvo desaparecida dos días y la policía no quería tomarle la denuncia a la familia

Una niña de 12 años fue raptada y abusada en un complejo deportivo de Aguas Blancas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La adolescente se encontraba yendo a su casa cuando desapareció. Fue encontrada 48 horas después, en un complejo deportivo de Aguas Blancas, en estado de shock y con señales de abuso. La denuncia fue realizada en la Comisaria de la zona, tras la insistencia de la familia.

La familia de la víctima, tuvo que acudir a los medios locales para que finalmente puedan realizar la denuncia, debido a que la policía de Aguas Blancas no quería tomarles la denuncia. La policía se negó también a recibir la denuncia por la desaparición de la pequeña, porque debían pasar al menos 24 horas desde que se notó la ausencia de la menor.

La tía de la niña, a través de una entrevista, relató que los familiares emprendieron la búsqueda de la niña durante varias horas, hasta que recibieron un aviso de que la habían visto deambulando por la zona del complejo deportivo municipal. En el lugar, hay baños en estado de abandono, que son utilizados por los delincuentes para realizar sus crímenes.

La mujer contó que se dirigió inmediatamente al lugar y encontró a su sobrina en estado de shock. Ella no quiso preguntarle en ese momento sobre lo ocurrido, sin embargo, afirma que vio rasguños en su cuello.

La niña se reunió con su madre y además fue atendida por personal de salud pública. Luego, la pequeña tuvo que ser trasladada hacia la ciudad de Orán, para que se le realicen los estudios de rigor y la contención psicológica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS