Última hora

Una débil tregua

Los juegos macabros de Carlos III con el príncipe Harry y Meghan Markle continúan: así fue su última decisión

El monarca inglés les dedicó un ofrecimiento inesperado a los duques de Sussex. Habrá que ver ahora su reacción

Los juegos macabros de Carlos III con el príncipe Harry y Meghan Markle continúan: así fue su última decisión

La noticia que tal vez sacudió más el mundo de la realeza en las últimas semanas fue la usurpación de la residencia inglesa del príncipe Harry y de Meghan Markle a manos de Carlos III. Eso estuvo provocando más y más consecuencias.

La más clara a la vista es que a partir de este momento los duques de Sussex no contarán con un hogar propio que los hospede mientras estén en Gran Bretaña. Esta implicancia generaría obstáculos en posteriores viajes con sus hijos.

Sin embargo, también se especuló con que sería un paso previo a la destitución de los títulos de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Si bien hay una ley que indica que los nietos de un monarca por línea paterna heredarían los títulos, la decisión final está en manos de Carlos III, informa Voces críticas.

Ahora, este habría ofrecido una pequeña tregua, según fuentes oficiales. Un pequeño paso para una posible reconciliación, al menos ahora que se avecina la coronación el 6 de mayo.

Y es que el monarca inglés, al haberles quitado Frogmore Cottage para ofrecérsela al duque de York, les ofreció estancia en el Palacio de Buckingham ante su llegada a Inglaterra. Y más específicamente una antigua suite que perteneció a Andrés de York.

Todavía habría que esperar a ver qué responden los duques de Sussex: si con furia ante tal menosprecio, o con agradecimiento ante la invitación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS