Última hora

Accidente fatal

Orán: continúan las investigaciones en torno a un siniestro vial que dejó dos víctimas fatales

El hecho tuvo lugar durante la noche del sábado en la ruta nacional N° 50

Orán: continúan las investigaciones en torno a un siniestro vial que dejó dos víctimas fatales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Distintas áreas de la Policía trabajaron en torno a un siniestro vial que se dio en la ruta nacional N° 50 a la altura del río Zenta, donde por causas que aún no fueron establecidas, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Aproximadamente a las 20:00hs de este sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó acerca de un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 27 en la ciudad de Orán.

Los efectivos se trasladaron de forma inmediata hacia el lugar indicado y solicitaron asistencia médica para los ocupantes de la motocicleta, quienes resultaron lesionados como producto del choque con un automóvil conducido por un hombre de 52 años, quien viajaba junto a su familia.

Al llegar al lugar, personal de la salud logró constatar el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto. A su vez, procedieron con el traslado del segundo ocupante al hospital local, sin embargo, pese a la asistencia recibida el hombre falleció minutos más tarde.

Efectivos uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente lograron establecer la identidad de ambas víctimas e informaron que se trata de dos hombres de 50 años de edad oriundos de la zona.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Criminalística con el fin de documentar el hecho y determinar las causas del accidente, además, trabajaron efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, quienes realizaron el reordenamiento en la conducción del tránsito. La Fiscalía Penal de la zona tomó intervención en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS