Última hora

TECNOLOGÍA

Nueva actualización: WhatsApp presenta el bloqueo a llamadas de números desconocidos

Es una de las herramientas más esperadas por los usuarios

Nueva actualización: WhatsApp presenta el bloqueo a llamadas de números desconocidos

WhatsApp es la más elegida por el mundo entero es por esto que sigue ofreciendo nuevas actualizaciones. Esta vez, se trata de una nueva función que permitirá bloquear a todos aquellos números desconocidos que realizan llamadas.


Desde Meta, buscan ofrecer una nueva función en la aplicación, no solo por seguridad, dijo para proteger y mantener en privado su cuenta. Sobre todo, teniendo en cuenta la molestia que provocaba las llamadas provenientes de números completamente extraños.




Esto le permitirá al usuario de la app, poder sentirse más cuidado y preservar toda su información. Además, las únicas llamadas que ingresarán, serán todas aquellas que pertenezcan a números previamente agendados.


Teniendo en cuenta la cantidad de estafas que se dan a conocer a diario, se busca poder evitar estas cuestiones que atentan directamente contra el usuario y protegerlo así, de cuestiones ligadas a lo delictivo.



[20:01, 5/3/2023] Majo ✨: Por último, es importante destacar, que estará disponible en todos los usuarios registrados en WhatsApp. Sin embargo, resta conocer si esto se generará de manera automática o habrá que pulsar algún ajuste para poder activarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS