Última hora

Falta poco

Los increíbles y lujosos detalles de la coronación de Carlos III: Camilla Parker digita todo

Se va preparando todo para el gran evento del año.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

La Familia Real Británica se encuentra en plena preparación para el evento de coronación de Carlos III, que sin dudas será la reunión de mayor importancia para el ámbito de los royals, en especial en el continente europeo.

Se trata de una ocasión muy esperada por el monarca, que tuvo que esperar más de setenta años para poder asumir como líder de la corona tras el fallecimiento de su madre, Isabel II, a mediados del año pasado.

Uno de los temas de mayor importancia para ese momento es la lista de invitados, entre los cuales se encuentran el príncipe Harry y Meghan Markle, a pesar que ambos cuestionaron duramente el actual rey.

El padre de los príncipes Guillermo y Harry tendrá su momento de protagonismo único, que espera que no se empañe por ningún motivo, por lo que tanto él como su esposa, Camilla Parker, se encuentran abocados a la organización.

Esta última tendrá distintas cuestiones más allá de la propia coronación, como un desfile en la carroza de oro, un concierto con distintas bandas de música destacadas y un gran almuerzo, con la convocatoria a todos los vecinos del Reino Unido.

En particular, Carlos III seleccionó doce piezas musicales para el evento y confirmó que lucirá la Corona del Estado Imperial para saludar a todas las personas que asistan a presenciar la reunión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS