Última hora

A LOS PIEDRAZOS

VIDEO: Vecinos y familiares de Máximo Jerez, niño de 11 años asesinado, atacaron la casa de un presunto narco

Vecinos y familiares del nene asesinado hace dos días, atacaron a piedrazos la casa de un presunto narco, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió con disparos

VIDEO: Vecinos y familiares de Máximo Jerez, niño de 11 años asesinado, atacaron la casa de un presunto narco

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto narco, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. El presunto narco fue detenido y trasladado en medio de las piedras que eran arrogadas por los vecinos.

La situación escaló cuando los vecinos, después del velorio del nene, llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego saco un arma de 9 milímetros y comenzó a disparar.

El enfrentamiento se alargó y los vecinos lograron derrumbar la puerta de la vivienda, en ese momento, en medio de los disparos, una piedra logró impactar en la cabeza del supuesto narco y empezó a sangrar de manera abundante. Minutos después llegaron los patrulleros de la policía federal y los vecinos exigieron su detención.

Tiempo más tarde, ante la llegada de más policías y miembros de grupos especiales fuertemente armados, comenzaron a montar un operativo para poder sacar al narco y su familia. En un principio se pensó que habían escapado por los techos, sin embargo, fueron apresados en la vivienda.

“Dos meses atrás mataron a un chico acá la vuelta y ahora se metieron un pibe de 11 años. Cuando se va la policía, amenazan a todas las personas que viven en la cuadra”, señaló un vecino que era entrevistado por TN.

La familia del acusado fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, por otra parte, la casa fue totalmente destruida por los vecinos, quienes con diferentes herramientas lograron derribar los muros de la vivienda y además se disponían a incendiar la casa, pero la policía intervino para que esto no ocurriera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS