Última hora

A TENER CUIDADO

No se puede salir tranquila: dos jóvenes, dos escuelas y el mismo intento de secuestro en Salta

Se trata del Instituto Jean Piaget y la Escuela Urquiza

No se puede salir tranquila: dos jóvenes, dos escuelas y el mismo intento de secuestro en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos jóvenes, sufrieron un intento de secuestro en distintas escuelas salteñas mientras se trasladaban hacia sus casas. Una de ellos estudia en el Instituto Jean Piaget y otra en la Escuela Urquiza. 


Una de las menores, había sido tomada de la mano por un hombre que intentó llevarsela. Sin embargo, tras un forcejeo, logró escaparse y salir corriendo hacía el colegio. Una vez que ingresó, le comunicó lo sucedido al director del establecimiento.



La chica, quedó totalmente afectada con lo sucedido, es por esto que un familiar se acercó para acompañarla hasta su casa y allí su familia, pudo brindarle la contención necesaria, tras haber sufrido una gran crisis nerviosa. 


De esta manera, la Policía ha iniciado una línea de investigación sobre lo que le ha tocado pasar a las adolescentes y fue por esto, que derivaron en una gran iterención de los mismos sobre la zona, con intensos patrullajes. 



Por último, el mismo jueves se dio a conocer otro caso similar. Serían dos las jóvenes que sefrieron el intento de secuestro al salir del colegio. El segundo caso, se trata de una chica que salió de la Escuela Urquiza y sufrió un intento de secuestro por parte de un individuo en la vía pública. Aún se sigue investigando sobre el mismo. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS