Última hora

BENEFICIOS

Beneficio ANSES hasta $10.654 para hijos menores de 18 años: Entérate como conseguirlo

Se llama Ayuda Escolar Anual 2023 y tiene como propósito ayudar a las familias en este regreso a clases.

Beneficio ANSES hasta $10.654 para hijos menores de 18 años: Entérate como conseguirlo
sábado 04 de febrero de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brindará una asistencia única anual a chicos y chicas menores con el fin de ayudarlos con la compra de útiles escolares para la vuelta a clases este año.

El plan Ayuda Escolar Anual 2023, otorgará hasta $10.654, y podrán ser solicitados a partir de este mes para ser entregado para el mes de marzo. Este corresponderá únicamente a quienes hayan entregado el Certificado Escolar con las firmas de la Institución correspondiente antes del 31 de diciembre de 2022.

Las cifras de entrega están divididas en cuatro zonas y estas varían el monto a recibir. Los pertenecientes a la Zona 1 recibirán $7.128, por su parte los pertenecientes a la Zona 2 recibirán $8.917, por último, la Zona 3 y 4 serán beneficiados con $10.654.

La 1 corresponde a Neuquén, La Pampa, Río Negro y algunas localidades de Formosa, Mendoza y Salta, mientras que la 2 incluye a Chubut, la 3 a algunas ciudades de Jujuy y Salta, y la 4 está compuesta por Tierra del Fuego, Santa Cruz y las Islas del Atlántico Sur.

Recordemos, también, que ANSES está brindando tablets gratis a los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros grupos de beneficiaros de AUE y jubilados, por muy pocos requisitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS