Última hora

Simpática publicación

Este fue el nuevo y tierno posteo de Rihanna que generó un aluvión de reacciones

La estrella del pop está cerca de aparecer en los próximos Oscar. Pero mientras hay más de su vida personal que se manifiesta en las redes

Este fue el nuevo y tierno posteo de Rihanna que generó un aluvión de reacciones

Rihanna hizo un show que quedará para la historia en el último Super Bowl semanas atrás. Regresó a los escenarios luego de años de ausencia e interpretó icónicos temas.

A la vez, se encuentra repitiendo de nuevo su rol de madre, el cual está demostrado que es en lo que más se encuentra enfocada últimamente. Esto no solo lo mostró ante la proximidad del nacimiento de su segundo hijo -dio el último show embarazada-, sino también en cuanto a la crianza del primero.

El próximo domingo 12 de marzo serán los premios Oscar y la artista estadounidense se halla nominada a mejor canción por “Lift Me Up”, el tema hecho especialmente para la película de Marvel “Wakanda Forever”, informa Voces críticas.

De esta forma, Rhianna deberá asistir a la ceremonia y esto generó una particular reacción en su familia. Publicó un posteo titulado como “mi hijo al enterarse que su hermano asistirá a la ceremonia y no él” seguido de fotos y videos con la cara triste del pequeño.

La tierna publicación generó hasta ahora más de 7 millones de likes y 33 mil comentarios, entre los cuales se encuentran los de Cara Delevingne o Gigi Hadid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Así, la estrella pop se prepara para su próxima estelar aparición, en su doble rol de madre y artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS