Última hora

Liga Española

No le importa nada: Lo que hizo Gavi después de su suspensión y la polémica con Real Madrid

El volante subió una historia a Instagram y llamó la atención de sus seguidores

No le importa nada: Lo que hizo Gavi después de su suspensión y la polémica con Real Madrid

Gavi volvió a pronunciarse en redes luego de la suspensión en el último partido de liga y la polémica que generó su actitud en el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid.

El centrocampista no fue parte del plantel de Barcelona que le ganó a Valencia el último fin de semana, ya que había llegado a su quinta amarilla y recibió una sanción de un partido como manda el reglamento.

Anteriormente, había estado en el centro de las críticas luego de su cruce con Vinicius Jrs en el partido de ida en la semifinal de Copa del Rey. El jugador fue acusado de provocar y tener actitudes antideportivas contra el braisleño.

Luego de estos días movidos, Gavi volvió a aparecer en redes y mediante una historia se mostró enfocado en el entretiempo del equipo, dejando atrás todo lo ocurrido en estos últmos partidos.

 

Mientras tanto, el Barcelona pelea por el título de la Liga y se enfrentará a Atlétic de Bilbao por la fecha 25 el próximo domingo. Actualmente, el conjunto culé le saca nueve puntos a su perseguidor, que es el Real Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS