Última hora

NOVEDADES

ANSES: esto es lo que tendrán que abonar los ciudadanos que se jubilen sin aportes por la Moratoria

El organismo sigue dando una excelente información a quienes necesiten empezar a tramitar su jubilación

ANSES: esto es lo que tendrán que abonar los ciudadanos que se jubilen sin aportes por la Moratoria

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES volvió a brindar información muy útil a los jubilados sobre la nueva Ley de la Moratoria Previsional que ayudará a más ciudadanos a tener mejores condiciones de vida.

En este marco, el organismo expresó que las personas mayores deberán abonar una cuota que ronda los $4.000 por mes. Esto es para quienes no hayan cumplido los 30 años de aportes para tener la posibilidad de jubilarse en tiempo y forma.

El ANSES brindó este tipo de novedad para que los jubilados sepan cuanto es la suma de dinero que tendrán que invertir pata tener este servicio. Además, dicha ley está hecha para quienes están muy cerca de cumplir los 60 años de edad en caso de las mujeres y los 65 en los hombres.

Vale recordar que, el organismo indicó que la Moratoria Previsional próximamente entrará oficialmente en vigencia en pocos días las personas mayores estarán mucho mejor de lo que se encuentran actualmente.

En caso de los usuarios que tengan algún tipo de dudas al respecto, desde Voces Críticas recomendamos que asistan de forma personal a las oficinas del ANSES que les quede más cercana para preguntar lo que necesiten.

La Ley de Moratoria Previsional salió de forma oficial a finales del mes de febrero cuando por fin la Cámara de Diputados aprobó el documento para que se de en la República Argentina. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS