Última hora

DE NO CREER

Escándalo en PAMI: falsificaron documentación de una jubilada fallecida por este increíble motivo

Una vez más la obra social sigue dando de qué hablar y generando un nuevo escándalo

Escándalo en PAMI: falsificaron documentación de una jubilada fallecida por este increíble motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI vuelve hacer el centro de atención, esta vez es por un nuevo escándalo ocurrido en la reconocida obra social que resguarda y ayuda a los jubilados en las cuestiones de la salud.

Según se supo, una ex empleada de la entidad como si nada falsificó toda la firma de una persona mayor que había perdido la vida hace algunos meses. Pero todo esto sucedió, para simplemente darle visibilidad legal a una terrible usurpación no declarada de la banda llamada “Los Monos”. Este fue el verdadero motivo de la operación que llevó adelante la ciudadana. 

Este terrible hecho tuvo lugar en el emblemático barrio de Ludueña y también en la zona de Empalme Graneros, pero recién en estos momentos salieron estos datos a la luz luego de que PAMI realizara dicha acción.

Como si esto fuera poco, la ex empleada de la obra social encontró un importante formulario en donde detallaba los últimos registros de donde trabajó la mujer que falleció y todos los datos sobre su jubilación.

Lo peor de todo, es que esta jubilada fallecida no tenía ningún hijo para darle su herencia. Por este motivo, la ex trabajadora de PAMI con ese documento daba cuenta de una entrega de la propiedad a la novia de su “posible heredero”.

Además, detrás de toda esta logística se encontraba un líder de la organización “Los Monos” quien claramente se involucró en una causa que pretendía sacarle provecho. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS