Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció la cantidad de infractores que hubo por realizar compras online desde afuera del país

El organismo sigue brindando novedades sobre los movimientos de compra y venta de artículos

La AFIP anunció la cantidad de infractores que hubo por realizar compras online desde afuera del país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP sigue controlando todos los movimientos de mercadería que hay tanto dentro del país como fuera de este. Por esta razón, periódicamente se dan a conocer la cantidad de irregularidad que se encuentran en torno a eso.

En esta ocasión, el organismo terminó detectando 8 millones de la moneda norteamericana por haber hecho diversos envíos hacia el exterior. Hasta el momento, se llevaron adelante unas 5.619 importaciones en lo que va del año.

Además, la AFIP siempre verifica que los ciudadanos cumplan con toda la compra y venta de insumos, pero muchas veces la entidad tiene que intervenir de forma rápida y eficaz para que salgan a la luz este tipo de situaciones.

Lo más sorprendente de todo, es que el organismo corrobora que funcione todo adecuadamente, sin embargo, en varias oportunidades estas irregularidades se encuentran valuadas en gran cantidad de dinero.

Los casos más llamativos son los de los insumos del sector de la informática que fueron vendidos por una suma 1.706.600 de la divisa extranjera. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, desde la AFIP se están tomando el trabajo de investigar todos los movimientos fiscales que no cumplen con las normas vigentes en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS