Última hora

NOVEDADES

Alberto Fernández habló sobre el nuevo canje que harán con la deuda que hay en el país

El Presidente de la Nación intentó dar un poco de tranquilidad con este importante tema

Alberto Fernández habló sobre el nuevo canje que harán con la deuda que hay en el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández anunció como será el nuevo canje por la deuda que posee Argentina en pesos que en la segunda parte del año empezará a vencer.

El Presidente de la Nación indicó que esta tratativa vale una suma de $7 billones y que a futuro traerá mucha tranquilidad no solo al país sino a los diferentes mercados financieros que hoy se encuentran trabajando con el territorio nacional.

La idea de Alberto Fernández es que este nuevo e impresionante programa sobre la deuda sea de un modo sostenible y que sobre todo ayude atravesar la terrible deuda externa que dejó los anteriores gobiernos argentinos.

De este modo, el Presidente de la Nación ratificó que finalmente terminarán todos aquellos mitos que hablaban que con semejante deuda argentina iba a estar cada vez peor y nunca poder salir de la misma.

Por su parte, Alberto Fernández afirmó que esta situación ayudará a proteger todos los ahorros que hay en el país en estos momentos. Informa Voces Críticas

Una vez más, el Presidente de la Nación y todo su Gobierno saben perfectamente lo que tienen que hacer para afrontar este panorama relacionado a la deuda que posee la Argentina y que año tras año es más grande.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS