Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández visitó Salta y mencionó las necesidades que atraviesa el Norte Argentino

El presidente se hizo presente en La Poma para entregar una cantidad de 15 viviendas y se mostró contento por haber visitado la provincia

Alberto Fernández visitó Salta y mencionó las necesidades que atraviesa el Norte Argentino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández se hizo presente en la provincia de Salta, acompañado del Gobernador Gustavo Sáenz, donde ha hecho entrega de un total de 15 viviendas en la localidad de La Poma. Además, destacó las ganas que tenía de visitar el territorio salteño y las necesidades que sufre el Norte Argentino.


De esta manera, el Presidente de la Nación Argentina, brindó unas palabras en torno a Salta, diciendo que se encontraba muy contento de haberla visitado, y la catalogó como el epicentro del país por sus valles y montañas.




Por otro lado, el mandatario, hizo entrega de las 15 viviendas y con total afecto, le brindó unas palabras a Eulogia Tapia, coplera, habitante de La Poma, de esta manera expresó que estaba feliz de conocerla y comentó, que en su guitarra suele tocar la zamba “La Pomeña”.


En este sentido, luego de tan sentidas palabras, se refirió a las necesidades que atraviesan al norte argentino, diciendo que los argentinos deben vivir dignamente, es por eso que entregó en lo que va de su mandato un total de 90.000 viviendas. Además, mencionó a Gustavo Sáenz tomando lo que ha dicho sobre la unión de la Nación Argentina para poder trabajar juntos.



Para finalizar, Alberto Fernández, destacó las intenciones que tuvo siempre de poder visitar el pueblo y aseguró haber cumplido su sueño, no solo por haber visitado la localidad de La Poma, sino por ver feliz a Eulogia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS