Última hora

Al mediodía

El presidente Alberto Fernández llegará hoy a Salta

El mandatario nacional arribará a la localidad de La Poma en compañía del gobernador Gustavo Sáenz

El presidente Alberto Fernández llegará hoy a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la apertura de Sesiones en el Congreso Nacional en la que el presidente Alberto Fernández emitió un discurso que dio que hablar y terminó con el enojo de diputados que se retiraron en plena sesión tras sus críticas a la Corte de Justicia, hoy al mediodía el mandatario llegará a Salta en el marco de entregas de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda.  


El presidente de la Nación visitará la localidad de La Poma junto al gobernador Gustavo Sáenz, para encabezar el acto de entrega de quince casas del IPV, pertenecientes al programa nacional Habitar Comunidad.  


Según comunicaron la llegada de los funcionarios a La Poma está prevista para el mediodía de este jueves, en la que tras hacer efectiva la entrega de casas a quince familias salteñas, se llegará a las 90 mil viviendas entregadas en el país.  


En cuanto a este nuevo barrio, tuvo una inversión nacional de 83 millones de pesos. Cabe recordar que la llegada de Alberto Fernández estaba prevista para la semana anterior, pero se retrasó por su viaje a la Antártida.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS