Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: Darío Madile se posicionó junto a Emiliano Durand, que sigue sumando apoyos

El senador provincial busca competir para la intendencia de Salta

Elecciones 2023: Darío Madile se posicionó junto a Emiliano Durand, que sigue sumando apoyos

Salta (Reducción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, quien sigue sumando fuerza es Emiliano Durand, quien se postulará como candidato a intendente de Salta. En esta ocasión, quien decidió acercarse a la lista integrada por el senador provincial fue Darío Madile, actual presidente del Concejo Deliberante de dicha ciudad.

Esto se dio durante la tarde de hoy, donde el edil participó de un taller de asesoría gratuita impulsado y organizado por el candidato a Intendente. También participó Mónica Juárez, actual diputada y quien acompañará en la lista como viceintendenta.

Tanto Emiliano Durand como la diputada salteña ya habían acordado para trabajar en conjunto buscando posicionarse de la mejor manera en las elecciones que se darán el próximo 14 de mayo. Con este apoyo de Madile, el senador ya cuenta con una importante banca que le garantizará un frente competitivo.

Por parte del presidente del Concejo Deliberante de Salta, dejó atrás las especulaciones para posicionarse al lado de candidato a Intendente. De esta forma, el senador provincial contará con el apoyo de una de las personas más cercanas a Gustavo Sáenz.

Cabe tener en cuenta que, más allá del nombre propio, Emiliano Durand sumó también el apoyo del partido PAIS, dado que Darío Madile es uno de los referentes más importantes de dicho espacio en la capital provincial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS