Última hora

En los próximos días

Sorpresa: con un emotivo video, Rania de Jordania anunció que habrá otra inesperada boda en la familia real

Cuando nadie lo esperaba, se anunció una nueva boda

Sorpresa: con un emotivo video, Rania de Jordania anunció que habrá otra inesperada boda en la familia real
Rania de Jordania.
Rania de Jordania.

Habrá boda en la realeza. Rania de Jordania hizo el gran anuncio con un emotivo video. Cuando nadie lo esperaba, la familia real anunció que se prepara para una gran celebración. Los más sorprendente es que la boda será en los próximos días.

Rania anunció en sus redes sociales que el domingo se casa su hija Iman. Y la boda será el domingo. La joven se casará con su prometido Jameel Alexander Thermiotis. La madre de la novia no pudo ocultar su emoción y publicó un video donde se ve a la flamante novia desde que era una bebé hasta ahora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Allí, la esposa del rey Abdalá, orgullosa y emocionada, recordó que desde el día que su niña llegó al mundo supo que su vida no volvería a ser la misma. Ahora, no pudo ocultar su felicidad por el gran momento que está viviendo y el hecho de que en los próximos días caminará hacía el altar para contraer matrimonio. 

Lo que más sorprendió del anuncio es que se hiciera unos días antes de la celebración. Igualmente, muchos consideran que lo hicieron porque Iman es de muy bajo perfil, además no querrá opacar la gran boda de su hermano, el príncipe heredero que será en el mes de junio próximo. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Hashemite Court (@rhcjo)

Al mantener tanto hermetismo, se sabe muy poco de cómo será la celebración. De todas maneras, los allegados a la familia real sostienen que seguramente será de bajo perfil, como son los protagonistas. Además, teniendo en cuenta que se acerca la boda del hijo mayor de los reyes, no tendrán intención de opacarla.

Lo cierto es que Rania de Jordania no pudo ocultar su emoción y por ello lo compartió en las redes sociales. Su hija de un perfil mucho más bajo no comentó ni publicó nada. Mientras, se preparan para la gran celebración de la boda real.

 

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS